ὦ βουλή

Inspira’m musa… i fes fluir les paraules a este paradís clàssic virtual…

Si els déus de l’Olimp ens assisteixen, i farem les ofrenes i sacrificis necessaris per tal d’aconseguir-ho, aquest grapat de clàssics sense remeï ens farem un lloquet a l’univers virtual.

Volem compartir amb tots els amants dels móns hel·lènic i romà, de la seua llengua i costums, les nostres vivències com a filòlegs, les notícies d’actualitat, l’agenda i tot el que tingam a l’abast i que ens acoste, a poc a poc, a aquell meravellós món d’herois i llegendes, de poetes i filòsofs, a aquell món clàssic que com un imant ens atrau inevitablement...

Si voleu entrar... sereu benvinguts!

Χαρε!!

Ave!!

sábado, 18 de octubre de 2008

ANTíGONA a València

CARME TEATRE presenta ANTIGONA 18100-7

Se representará del 23 al 26 octubre
jueves y viernes 20.30h- sábado 22.30h – domingo 21h.

Información sobre la obra

ANTIGONA 18100-7 de Aurelio Delgado sobre el texto de Sófocles
CIA. CARME TEATRE (Valencia)
Intérpretes Merce Tienda, Paula Miralles, Domingo Chinchilla y Ricardo López Ivars
Espacio escénico y Dirección Aurelio Delgado

Una mujer vigilada, como cualquiera de nosotros. Una mujer en medio del tráfico, las noticias de la televisión, la publicidad. Una mujer que sabe lo que han dicho en las cortes, lo que aconseja la megafonía de los centros comerciales, lo que sugiere la comodidad, el orden y el sentido común. Una mujer diciendo adiós, una mujer que sabe que va a morir...

5 comentarios:

Mab dijo...

Queridos clásicos... ¿Os apetece ir a verla? En Atrapalo se pueden conseguir entradas a 7 euros (de normal creo q valen 9) pero hay que reservar pronto.

¿Qué tal el domingo, que será por la tarde y así no tenéis problemas de metro???

¡¡¡Antígona!!!!!

Unknown dijo...

Yo me apunto a un bombardeo si después hay metro XD
Tiene que estar interesante ver una adaptación moderna de la Antigona, más que la estamos dando en clase...

Anónimo dijo...

Nos viene super estupendo, no os parece???
Yo me apunto!

Anónimo dijo...

A mi también me viene bien el domingo por la tarde... así que contad conmigo!

Anónimo dijo...

¡Ya me ha contado Julia que fue una pasada!
A ver si os animáis y contáis vuestra opinión sobre la obra y así me hago mejor a la idea sobre la representación.

Un besito clásicos!!!